martes, 29 de noviembre de 2011

Learning to Live

Hoy ha sido un día relativamente bueno, y todo esto es porque no la he visto. La semana pasada, la veía, y casi todos los días "hablábamos", lo pongo entre comillas porque lo máximo era "¿qué ejercicio estamos haciendo?" o cualquier tontería que para ella no tiene la más minima importancia y que a mi me alegra un día entero.

Pero si de algo me ha servido la entrada que escribí ayer, es para darme cuenta que ahora mismo, lo que tengo que buscar es dejar de estar triste, y si cuando no pienso en ella no estoy triste, tengo que dejar de amarla. Y cuando lo intento, hay una voz que grita en mi interior "¡NO, tiene que ser ella!" y vuelvo a la situación normal.

Es difícil dejar de querer a alguien, y más cuando esa persona ha sido lo más importante para tí durante la mayor parte de tu vida, así que me encuentro ante una situación que no creo que tenga fin hasta el mes de junio.

Y a partir de ahi, ¿qué?. A partir de ahí, tendré que aprender a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario